English version
Acceso Hoteles

Diversity Hoteles: calidad, cordialidad, exclusividad

Diversity Hoteles nace en junio de 2009 como una marca de calidad, una cuidada selección de hoteles que destacan por su enclave, decoración, trato al huésped y servicios para el cliente.

Con esto pretendemos trabajar con los mejores para de esta forma poder centrarnos en la otra parte que también es muy importante: El mejor precio.

El primer motivo para la creación de Diversity es la eliminación de intermediarios que cobran gastos o comisiones por reservar hotel. Por lo tanto nosotros no cobramos ni fijos mensuales ni comisiones por reserva a los hoteles que están en la web.

El hecho de no haber intermediarios que encarezcan la compra, provocará que los hoteles puedan ajustar más sus precios y ofrecer al usuario sus mejores tarifas.

Otra ventaja de reservar a través de Diversity hoteles es que el usuario entra dentro de la web del hotel pudiendo escoger aquel precio, habitación, paquete, oferta, etc., que mejor le convenga en ese momento.

Si eres un particular anímate a navegar por nuestra web y encontrar el hotel que más te guste.
No hay más, tan sencillo como esto...

Si eres un hotel, no lo dudes, empieza a usar Diversity para darte a conocer de una forma sencilla y sin depender de otros. Contáctanos y te daremos toda la información que necesites.
DIVERSITY hoteles DIVERSITY hoteles
Av. Sarrià, 31 Principal 4ª, Barcelona 08029, España      Tel: (+34) 934 101 776      Email: reservas@diversityhoteles.com